La joven era intensamente buscada desde el lunes tras perder contacto durante una inmersión frente a la costa de Puerto Madryn.
Tras varios días de intensa búsqueda, confirmaron el hallazgo de Sofía Devries, la buzo que había desaparecido durante una práctica de inmersión en la zona de Punta Cuevas, frente a la costa de Puerto Madryn.
La información fue confirmada por el jefe de fiscales, Alex Williams, quien indicó que el operativo permitió dar con la joven luego de un amplio despliegue por agua y tierra en el área costera.
Lee también: Crece la angustia en Puerto Madryn: la búsqueda de Sofia mantiene en vilo a la región
Sofía, de 23 años y oriunda de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, era buscada desde el lunes, cuando se perdió contacto con ella mientras realizaba una práctica de buceo junto a un grupo en una zona donde la profundidad oscila entre los 20 y 26 metros.

El operativo de búsqueda incluyó la participación de buzos especializados, embarcaciones, nadadores de rescate y tecnología submarina, en un procedimiento considerado crítico y prioritario por las autoridades. La noticia se encuentra en desarrollo y se aguardan precisiones oficiales sobre las circunstancias del hallazgo.










