Delincuentes desvalijaron una vivienda en el barrio Santa Mónica mientras sus propietarios dormían. Se llevaron un auto y diversos objetos de valor.
Un hombre de aproximadamente 65 años denunció que fue víctima de un robo en su domicilio mientras se encontraba descansando. El hecho delictivo se registró durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Marconi, en el barrio Santa Mónica de la ciudad de Trelew.
Los autores del ilícito ingresaron a la propiedad y sustrajeron diversos elementos de valor, una bicicleta y la cartera perteneciente a la esposa del denunciante. Para retirarse del lugar, los delincuentes se apoderaron de las llaves de un vehículo particular que se encontraba en el sitio.
Los sospechosos utilizaron un automóvil Peugeot 208 de color blanco para cargar las pertenencias robadas y huir del sector. Tras la denuncia, se dio intervención inmediata al personal de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y el área de Sustracciones vehiculares para realizar las pericias correspondientes.
Actualmente, las autoridades locales trabajan en la identificación de los autores y en la localización del rodado sustraído a través del relevamiento de posibles testigos y el análisis de cámaras de seguridad en las inmediaciones de la zona afectada.










