Fue este jueves a la tarde en la zona sur de Trelew. El propietario debió ser hospitalizado con mareos y dolor de cabeza.
A un hombre lo trasladaron al hospital acusando mareos y dolor de cabeza tras haber inhalado humo de un incendio que se le declaró en el entretecho de su vivienda a raíz de un cortocircuito.
Fue este jueves en la zona sur de Trelew, en pleno barrio Los Olmos y los bomberos tardaron en llegar al lugar, porque no encontraban el domicilio. El siniestro no llegó a propagarse al resto de la casa.
El hecho se registró alrededor de las 16 en un domicilio situado en la calle Rivadavia al 1200 y el propietario del lugar, de 64 años, está bien, según aseguraron desde la Policía. Solo habría sufrido un principio de “intoxicación con humo”.
Él, se encontraba en el lugar al momento en que se inició el incendio que llegó a quemar una parte importante del cielorraso y a humear las distintas dependencias. Según las autoridades, fue el hombre quien les manifestó que el fuego había comenzado en una falla eléctrica.
Siguen los incendios de pastos
Antes de este suceso, los bomberos venían de apagar dos incendios de pastizales que se habían declarado en la zona rural próxima a Trelew. Uno de ellos, quizás el más importante, fue el que se desató en una chacra situada al sudeste de la ciudad. Campo adentro desde la ruta provincial 7, según se explicó.
La mayoría de estos siniestros, de acuerdo a lo que dicen las autoridades, empiezan en quemas que se descontrolan, por ejemplo, por la acción del viento y en terrenos muy secos.










