A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el hombre falleció en el lugar. Las primeras pericias indican una muerte natural.
El incidente se reportó cerca de las 13 horas de este jueves, en el basural de la localidad de Allen, cuando se alertó a las autoridades sobre un hombre desvanecido en el interior de su camión.
Al recibir el aviso, personal policial se dirigió al lugar y constató la situación. De inmediato, se iniciaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al camionero, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia local.
Según las primeras informaciones recabadas, el hombre, con domicilio en Cervantes, tenía antecedentes crónicos de presión arterial. Fuentes policiales confirmaron a la prensa que no existen indicios que sugieran un hecho de criminalidad y que la causa de la muerte apuntaría a una causa natural.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido y dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico y del médico policial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes en el sitio. Se esperaba la llegada de una empresa funeraria para proceder con el retiro del cuerpo.










