«Fue mejor de lo que pensaba»

«Fue mejor de lo que pensaba»

Leandro Paredes volvió a jugar en Boca y le alcanzó cerca de media hora para mostrar su jerarquía como campeón del mundo y futbolista de exportación: el volante, que esperó su oportunidad en el banco, terminó siendo el revulsivo en un equipo que entregó una pálida imagen ante Unión y fue clave al aportar el centro del córner que desembocó en el empate de Lautaro Di Lollo. Y, a pesar del 1-1 con gusto a poco, el de San Justo se fue más que conforme por su rendimiento.

«Estoy mejorando después de unas vacaciones largas y de entrenar poco con el plantel. Me siento mejor de lo que pensaba. Ojalá pueda seguir mejorando para dar una mano», afirmó el ex Roma en diálogo con El Canal de Boca.

Además, explicó por qué el entrenador de Xeneize, Miguel Ángel Russo, tomó la decisión de llevarlo al banco de suplentes y darle minutos en cancha a pesar de las largas vacaciones y los pocos días de entrenamiento con sus nuevos compañeros. “No hizo falta hablar con Miguel. Él me vio en los entrenamientos, me sentí cómodo y creía que aportar algo en esa cantidad de minutos», detalló.

Y se esperanzó: “Hay jugadores de buena calidad. Podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Tenemos que mejorar, queremos mejorar y lo vamos a hacer. Yo creo que son muy importantes los laterales. Más cuando los equipos se cierran como Unión. Es importante para los mediocampistas y para los delanteros».

Por otro lado, reveló cuáles fueron los sentimientos que afloraron luego de este sueño cumplido. «Pasaron 11 años, feliz de volver. Feliz de volver a jugar con esta camiseta y en esta cancha. Lamentablemente, no pudimos conseguir el resultado que queríamos. Uno no se da cuenta de lo que está viviendo. Intento disfrutar mucho. Volver a Boca para mí es espectacular. Sentí el cariño de muchos colegas como fueron los chicos de Unión. Que no solo sea Boca, sino el resto también lo disfruto».

Y contó, en modo Juan Román Riquelme: «Mi hija está contenta. Tenía mucha ilusión de verme jugar con la camiseta. Mi vieja y mi viejo tenían mucha ilusión de que vuelva a Argentina».