Hoy a las 16 se registró un fuerte choque entre una Renault Kangoo y una Volkswagen Amarok en la ruta 1 camino a Laprida. Los dos vehículos viajaban en la misma dirección desde este a oeste y por razones que se tratan de establecer uno de los vehículos realiza una maniobra en la que termina siendo embestido por el otro.
Este jueves a las 16 se registró un fuerte choque en la ruta 1 camino a Laprida, a metros de una peligrosa curva frente al Cerro Tres Botellas.
El accidente fue protagonizado por dos vehículos, un utilitario Renault Kangoo y una camioneta Volkswagen Amarok.
Los dos vehículos según testimonios brindados a Crónica, viajaban en la misma dirección de este a oeste. Por razones que se tratan de establecer uno de los vehículos, la Kangoo realiza una maniobra en U ante la posible descompensación de uno de sus ocupantes y eso hace que la camioneta Volkswagen Amarok termine impactando contra el utilitario justo en el momento del sobrepaso.
En el lugar debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Km 3 junto al equipo de rescate y la Policía del Chubut con una ambulancia. Los bomberos recstaron al conductor de la Kangoo y fue trasladado en ambulancia.

Las autoridades solicitaron circular con precaución por el camino que conecta con el barrio Laprida. Debido a la presencia de los vehículos de emergencia, la circulación vehicular en el sector del Cerro Tres Botellas presenta demoras.
Personal técnico inició las pericias correspondientes para determinar las causas que originaron el accidente.










