Durante los primeros minutos del nuevo año, dos rodados colisionaron en inmediaciones de las avenidas Rivadavia y Kennedy, y producto de ello, tuvieron que ser asistidos en el lugar por personal sanitario.
Una fuerte colisión tuvo lugar este jueves, durante los primeros minutos del año 2026, sobre las 00:30 horas, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Kennedy, cuando un todado Peugeot 206 colisionó con un Ford Fiesta.
Por razones de jurisdicción, la Seccional Cuarta de Policía tomó intervención en el lugar, corroborando que en el vehículo Peugeot, viajaba un joven de 21 años de edad, identificado como F.S.P. mientras que en rodado Ford iban dos personas a bordo, el conductor mayor de edad, R.L.P.V. y M.G.B. también mayor de edad.
Por el fuerte impacto, se solicitó una ambulancia en el lugar, siendo examinadas las tres personas involucradas, pero no se requirió su traslado al nosocomio al no contar con lesiones que lo ameritaran.
Los conductores contaban con la documentación en regla y personal de Tránsito practicó el test de alcoholemia, a los dos, arrojando resultado negativo en ambos casos.










