Tras la denuncia de la madre de la menor de 15 años, que fue embestida por un colectivo en una parada de la avenida Rivadavia al 300, el martes al mediodía, la Brigada de Investigaciones realizó un relevamiento de cámaras e identificó la unidad que atropelló a la jovencita.
La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un relevamiento de cámaras de oficio para identificar a la unidad de Patagonia Argentina que embistió a una adolescente el martes a la tarde en Rivadavia al 300, en una parada de colectivos.
El miércoles, una mujer de 40 años, madre de la adolescente de 15 años que fue embestida por el colectivo en la vereda de la avenida Rivadavia, realizó una denuncia en la Seccional Primera.
La mujer dijo que en circunstancias que se encontraba esperando el colectivo en avenida Rivadavia al 300, «la menor fue golpeada por el colectivo y el colectivero se habría retirado».
La Policía trata de determinar si el chofer del colectivo no advirtió la situación o se fue sin dar aviso. «Es todo materia de investigación la identidad del conductor», dijo el segundo jefe de la comisaría Primera, Diego Villablanca.
«La menor fue trasladada al Hospital y luego fue dada de alta», expresaron desde la Comisaría del Centro. Desde esa dependencia se pidió la historia clínica. Se recepcionó la denuncia y dieron intervención a la Brigada de Investigaciones para la identificación del conductor y relevamiento de imágenes.
La Brigada logró identificar, en las primeras horas de este jueves, que el colectivo corresponde a la Línea 1 y que sería el interno 120.
Al cierre de esta edición, la División Policial de Investigaciones, al mando del comisario Javier Orellano, esperaba el informe por parte de Patagonia Argentina, identificando de manera oficial y por parte de la empresa al conductor del colectivo.

Con la identificación del conductor se espera luego la determinación del Ministerio Público Fiscal en la acción penal y los pasos a seguir en la causa.










