Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Caleta Córdova. La Policía del Chubut amplió los operativos por tierra, aire y mar para dar con su paradero.
El Gobierno del Chubut reforzó este viernes la búsqueda de Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder, la pareja de Comodoro Rivadavia que permanece desaparecida desde el pasado 11 de octubre en la zona de Caleta Córdova.
La Policía del Chubut amplió la zona de rastrillaje e incorporó nuevos recursos: vehículos, drones de Protección Ciudadana y vuelos de observación gracias a la colaboración del Aeroclub local. Además, Prefectura Naval Argentina realiza recorridos marítimos entre Caleta Córdova y el Rancho Visser.
Según informó el subcomisario Patricio Fabián Rojas, jefe de la División Búsqueda de Personas, las cámaras de seguridad captaron a la pareja saliendo de su domicilio el sábado 11 a las 09:31 horas. Su vehículo fue registrado en varias ubicaciones de la ciudad, siendo la última toma en Punta Novales a las 09:50, sin evidencia de retorno. Los movimientos de la antena del celular de Morales coinciden con la zona de Caleta Córdova.
El operativo continuará a lo largo del día con recorridos terrestres por caminos alternativos de la zona, mientras las autoridades insisten en recabar cualquier información que permita dar con el paradero de la pareja.










