Un rápido accionar policial permitió la aprehensión de uno de los sospechosos mientras otro logró fugarse tras intentar sustraer herramientas de un taller en el barrio Ceferino Namuncurá.
La rápida intervención policial permitió la aprehensión de uno de los sospechosos.
Este domingo, a las 7:10 de la mañana, un llamado de un vecino alertó sobre golpes fuertes en el interior del taller “Mecánica Integral AMADO”, ubicado en Estados Unidos 900, en el barrio Ceferino Namuncurá. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres dentro del local, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar por los techos de las viviendas lindantes.
Uno de los sospechosos fue aprehendido en el interior del patio de un domicilio sobre avenida Juan XXIII, mientras que el otro logró darse a la fuga, aprovechando la altura de los techos de las casas vecinas.
Preparaban un boquete para sustraer herramientas
Al inspeccionar el taller junto con el damnificado, se constató que los delincuentes habían realizado un boquete en el baño del local y habían dejado herramientas varias dentro de bolsas, aparentemente listas para ser sustraídas.
El hecho fue caratulado como robo agravado en grado de tentativa, y quedó bajo la intervención de la oficina judicial y la fiscalía de turno, que coordinarán las actuaciones correspondientes.