Confuso hecho en la zona sudoeste de la ciudad. La policía dice que la victima no quiso denunciar y sostiene que se autolesionó.
Un joven se desplomó repentinamente mientras caminaba por una calle de la zona sudoeste de Trelew. Cuando unos testigos del hecho buscaron saber qué le había pasado, descubrieron que tenía una herida de arma blanca en el costado izquierdo del cuerpo. El caso es confuso, dicen que la victima no quiso aportar “ninguna” información y en la policía sostienen que “se autolesionó”.
Las autoridades de la comisaría que intervino en el lugar, en principio, habían manifestado a Crónica que no tenían información sobre el hecho. Posteriormente, admitieron y aseguraron que el lastimado estaba bien y que la herida era leve.
El caso se dio el sábado a la noche, alrededor de las 23:30 y la victima resultó ser un muchacho desocupado identificado como Nahuel Alcaraz (28). Lo trasladaron en ambulancia al hospital desde las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Burmeister; casi en los limites de los barrios Menfa y Abel Amaya.
Según la policía, el joven viviría en el extremo este, en un sector opuesto al lugar en el que lo encontraron herido. “No quiso radicar la denuncia penal, manifestando que se había autolesionado”, expresaron.










