Un conductor protagonizó un accidente en la Ruta 40, cerca de San Martín de los Andes, al quedarse dormido al volante. Su camioneta Toyota Hilux desbarrancó e impactó contra árboles.
El siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control de su camioneta por motivos que aún se investigan. El vehículo salió de la cinta asfáltica, recorrió aproximadamente 100 metros por la banquina sin que el joven pudiera retomar el control. Posteriormente, invadió el carril contrario durante unos 45 metros antes de colisionar frontalmente contra la arboleda al costado de la ruta.
Tras el accidente, automovilistas que circulaban por la zona brindaron las primeras asistencias al joven. Poco después, personal de Tránsito de la Policía de la Provincia, alertado sobre la situación, solicitó la intervención del personal de Salud. El conductor fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.
El conductor, a pesar de los importantes daños materiales en el rodado, resultó con cortes leves en la cabeza y se encontraba lúcido al momento de la asistencia.
Finalmente, luego de las diligencias correspondientes llevadas a cabo por las autoridades, se procedió al retiro del vehículo siniestrado, lo que permitió la normalización del tránsito en ese tramo de la Ruta 40.
Redactado con información de LM Neuquén










