La víctima sufrió lastimaduras en los brazos y otras partes del cuerpo al resistirse a que le robaran. Fue en la zona semicéntrica de la ciudad. Unos jóvenes que desde un gimnasio cercano vieron lo ocurrido le salvaron la vida.
Una comerciante fue herida con un cuchillo en distintas partes del cuerpo al luchar con una mujer, que en un sector semicéntrico de Trelew la interceptó y le quiso robar la cartera al momento en que regresaba a su casa.
Lo increíble de este hecho fue que su autora tenía puesta “una tobillera electrónica” y estaba fugada de una “prisión domiciliaria”, según se supo después, cuando testigos de lo ocurrido le salvaron la vida a la víctima y la detuvieron.
El feroz atraco callejero al que se sumó otra seguidilla de robos domiciliarios que volvió a ocurrir este martes en distintos puntos de la ciudad, tuvo lugar momentos antes de las 21,30 y la perjudicada es una mujer mayor que es propietaria de un negocio, a pocas cuadras de donde fue interceptada.
Por suerte la valiente mujer sufrió heridas de carácter leve y luego de recibir asistencia médica fue dada de alta del hospital, al que llegó trasladada en un patrullero.
Según se conoció, la mayor cantidad de lastimaduras las tenía en los brazos y también sufrió algunos golpes en la cabeza durante su lucha con la delincuente que pretendía arrebatarle la cartera.
Este hecho, del que la policía no brindó información oficial, sucedió en inmediaciones de las calles Alberdi y Alem, en cercanías de un gimnasio desde el cual salieron unos jóvenes a socorrerla, involucrándose en la situación y reduciendo a la malviviente al sacarle el cuchillo. Luego denunciaron el caso al 101.
Una hermana de la malviviente llegó también al lugar y quiso evitar que se la llevaran detenida. Al parecer era la responsable que debía velar para que no saliera del inmueble en donde en una causa de la que no se brindaron detalles debía cumplir con prisión domiciliaria. Ahora seguramente deberá cumplimentar en un calabozo de alguna dependencia policial de la zona.










