En las últimas horas, la cuenta oficial del Club Leones de Rosario anunció que Banco Macro, entidad perteneciente a la familia Brito y conducida por el ex presidente de River Plate, Jorge Brito, será el sponsor principal de la camiseta con la que harán su estreno en la Primera C del fútbol argentino durante la próxima temporada.
Matías Messi, hermano de Lionel y presidente del club, posó junto a Brito durante la presentación de la casaca marca Adidas en las oficinas de la Torre Macro en Buenos Aires, donde le obsequió una camiseta con su apellido y el dorsal número diez. “Estamos contentos por este acuerdo, y valoramos que Macro nos acompañe en un momento importante para Leones”, expresó Matías a través del comunicado oficial del club.
Actualmente, Banco Macro respalda varias disciplinas deportivas, entre ellas: fútbol, rugby, hockey, golf, y pádel, lo que se resume en un total de 114 clubes y equipos en todo el país compartiendo bajo los valores que caracterizan a la entidad: esfuerzo, trabajo en equipo, camaradería, compromiso, y superación. Además, Instituto, Belgrano, Tigre e Independiente Rivadavia llevan su nombre en la camiseta.
Leones apareció como un candidato ideal para el proyecto de Brito. Aunque hoy está punto de dar un salto muy grande, como es el ascenso a la Primera C, desde 2015 que sus instalaciones ubicadas en la Comuna de Alvear, a 15 kilómetros de Rosario, forman a cientos de deportistas. En la actualidad, 350 jugadores y jugadoras participan activamente en los programas de entrenamiento, y compiten tanto en la Liga Rosarina, como así también en competencias regionales e internacionales.
Incluso, hace pocos días, las categorías juveniles de Inter Miami, Deportivo Luis Suárez Lionel Messi y Leones FC disputaron partidos amistosos en el predio de Rosario. «Recibimos en nuestro predio a los juveniles de la categoría 2013 de @intermiamicf_academy y @deportivo.lsm, con quienes compartimos dos encuentros amistosos. ¡Gracias por la visita!«, publicó el club.
Luego de que se concretara la firma, Jorge Brito hizo énfasis en el rol que ocupa el deporte argentino como motor de oportunidades y de igualdad, motivo por el cual la entidad financiera será el patrocinador principal del equipo rosarino.










