El accionar de Lissa Vera fue contundente y efectivo para que las fuerzas policiales tomen cartas en el asunto, se presenten en el domicilio de Leandro García ubicado en Palermo y encuentren secuestrada y bajo sedantes a Lowrdez Fernández, su compañera de Bandana, que actualmente está enojada con ella.
Más allá de que la demandante reconoció en Te veo todas las tardes el precio que pagaría por este accionar y la defensa de su amiga a quien fuera su pareja por estaba bajo manipulación, también consideró que fue lo correcto y que tiene que “comprender que corría peligro” y “fue por su bien”.
Luego de algunas días de la libertad de Lowrdez Fernández y la aprehensión de Leandro García, Lissa Vera dialogó con Gossip, programa conducido por Pilar Smith y gran equipo, y comenzó respondiendo sobre las declaraciones de su colega en las que desliga a su ex de muchas cosas.
“No sé qué fue lo que declaró, pero tampoco me sorprende lo que me decís y era sabido. Era cuestión de tiempo para que salga y haga lo propio. Probablemente ella no fue privada de su libertad, pero hay demasiadas cosas para detenerse en eso, la cabeza de ella está consumida por las ideas de él: todo lo que escribe y publica es como si fuera él más que ella”, sostuvo.
La entrevistada manifestó que todavía no recibió una citación para declarar y que tiene en su haber un botón antipánico porque la Justicia consideró que ella podría correr algún tipo de riesgo con Leandro García. “Debería comunicarme con mi abogado para no entorpecer la denuncia y todo esto”, complementó. En cuanto a la afinidad que mantiene con la madre de Lowrdez Fernández, Lissa Vera comentó: “Si fuera su madre y pasaría por estas cosas, también tendría lágrimas en los ojos”.
La integrante de Bandana que padecería violencia de género “está con ganas de trabajar y sucederá”. “Por lo pronto, eso me deja tranquila de que está bien. No me importó que se enoje y no me arrepiento de nada, muero de pie porque sé que es lo correcto. Me manejé con urgencia, Me enteré de todo cuando lo contó, antes me ocultaba las cosas”, precisó.

Lissa Vera le respondió a Ulises Jaitt
Lissa Vera mantuvo una íntima amistad de Natacha Jaitt, quien fue hallada muerta y en sus redes sociales había dejado por escrito que ella no se quitaría la vida tras haber comenzado a dar información sobre una red trata de menores. En este contexto, el hermano de la modelo continúa pidiendo justicia por su hermana y considera que la integrante de Bandana “sabe cosas y no las dice”, fue quien la presentó con los involucrados en la cena del salón de eventos de Benavídez.
Ulises Jaitt cuestionó el lugar de “heroína” que tomó la cantante en el caso de Lowrdez Fernández y dejó en claro que no actuó de la misma manera con quien era su “amiga y hermana”, además de que “nunca pidió justicia por Natacha” en ningún medio o lugar.

“Oportunamente él no estaba cuando su hermana corría peligro, se fue de vacaciones. Si tengo a mi hermana que corre peligro y denunciando ciertas cosas, no me movería de su lado”, sumó Lissa Vera y, en sintonía con esto, la presentadora aclaró: “En esa oportunidad, él estaba en Brasil en un viaje que era para ella y se lo dio. Te lo digo porque él trabajaba conmigo en Canal 26 en Me gusta la tarde. Él se entera cuando estaba de viaje, igual, siempre que no se tenía que haber ido y que Natacha le pedía por favor, le insistió y no se fue convencido”.
La amiga de Lowrdez Fernández ratificó su postura y profundizó: “Casualmente se fue y cuando volvió tiró pescado podrido. En vez de investigar a la última persona que vio viva a su hermana, me apuntó a mi. ¿Qué buscaba? No lo sé, habría que investigarlo a él y si no indaguen al sobrino. Dije todo lo que tenia para decir, estaba vulnerable porque estaba embarazada que no pude ver qué es lo que estaba pasando con claridad y ahora mirando hacia atrás toda la confusión que hubo y me metieron a mi, es culpa de él. Él trabajó mejor que el abogado de Gonzalo Rigoni, lo defendió más él que el propio abogado de Rigoni”.










