Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown protagonista de varios episodios polémicos en las redes y ex barra de Boca, brindó una entrevista a la radio de la Universidad Nacional de La Matanza en la que reveló un delicado episodio de salud que atravesó en los últimos días «por una neglicencia» suya y lo llevó al límite. «Fue una mala decisión mía, de no prestarle atención o no darle valor a mi salud. Casi no la cuento», comenzó relatando el dirigente de La Fragata al recordar el episodio, del que no dio detalles pero que puso en riesgo su vida.
«Perdí sangre durante diez días y no le di pelota. Llegué casi sin signos al hospital, con 0.3 de hematocritos. El mínimo es 7. Una inconsciencia total. Mi cerebro a veces funciona de una manera errónea», confesó Levy, quien luego aclaró que lo que le tocó atravesar fue «más grave» que el ocurrido en Santa Fe.
Es que el presidente aurinegro ya había contado una situación traumática en agosto del año pasado, cuando revivió lo ocurrido durante la serie entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, que lo obligó a internarse de urgencia tras sufrir un infarto. «A mí me agarró un infarto viendo a Almirante Brown porque lo vivo de esta manera», resumió en su momento, asociando su estado con aquel partido lleno de emociones, que terminó 3-3 en el tiempo regular pero fue victoria de los tucumanos a través de los penales.
A modo de aprendizaje, a sus 50 años de edad, Levy declaró: «No es algo normal estar diez días perdiendo sangre y no ir al médico. Son cosas que tendré que trabajar en mi cabeza, con algún profesional… sino mucho más no voy a durar».
«Es la forma en la que yo vivo y siento vivir. A veces no es la correcta y no está dentro de los parámetros normales. Por algo hay parámetros normales y anormales; yo no puedo vivir en un parámetro normal. No tengo poderes como para superar muchas más cosas de las que viví», explicó el ex barrabrava de Boca, que estuvo preso 88 días en 2013 por un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, quien por entonces era uno de los líderes de la barra.
Levy es presidente del equipo aurinegro, que atraviesa un momento complicado en la Primera Nacional, con tan solo 3 partidos ganados y 18 puntos, ubicado 16to entre los 18 de de la Zona B. En paralelo a esa delicado panorama deportivo, la institución de Isidro Casanova está realizando varias obras para mejorar el estadio y las instalaciones del club.
El joven dirigente se encargó de aclarar que esta vez no fue por Almirante que puso en jaque a su salud. «Llegar casi muerto al hospital, por una negligencia mía, ¿qué le voy a echar la culpa a Brown porque no gana y hacerme la víctima? No tiene nada que ver», comentó.
«Vos tenés un problema, perdés sangre y vas al médico. No tiene nada que ver el Brown, es la realidad. No tengo porqué victimizarme por el mal momento del equipo y después hacerme el que todos estos problemas me los trajo el club», cerró Levy.
💬 «Parte del plantel tiene un ciclo cumplido»@maxilevy19 , presidente de @Club_AlteBrown, describió el presente futbolístico del club.
📲 https://t.co/ZmYatzJQAc #AlmiranteBrown #Club #Fútbol pic.twitter.com/Kq5VN0KdhY
— Radio Universidad (@universidad891) July 10, 2025
El equipo que dirige Guillermo Szeszurak viene de empatar sin goles frente a Temperley, jugando en casa, y este domingo debe visitar a Colón de Santa Fe, otro conjunto que está peleando por salir de las últimas posiciones de la Zona B.










