Un hombre de 37 años de edad fue interceptado por personal del GRIM, en el marco de un procedimiento preventivo, y constataron que transportaba una caja con envoltorios de marihuana. Fue imputado por tenencia de droga.
El viernes, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) realizaba un patrullaje preventivo por inmediaciones de avenida Lisandro de la Torre, en Comodoro Rivadavia. Al llegar a Juana Azurduy, advirtieron que transitaba un hombre portando un cajón de cartón, de manera que descendieron para identificarlo.
Tras tomar los datos del sujeto, de 37 años de edad, evidenciaron que en el interior de la caja de cartón transportaba envoltorios de nylon con cannabis sativa. Por ello, convocaron a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y, en presencia de testigos de actuación, concretaron las correspondientes tareas de campo.
El resultado fue positivo para cannabis sativa, arrojando un pesaje de 7,1 g. A raíz de ello, se dio a conocer la novedad a la abogada Analía Serra de la Unidad Fiscal Federal. La letrada dispuso la constatación del domicilio e imputación en libertad del sujeto, por infracción a la Ley 23737, por tenencia de estupefacientes.
Además, se dio intervención a la Seccional Quinta de Policía, por razones de jurisdicción.










