Hasta Jeff Bezos, uno de los tres hombres más ricos del mundo, no quiso perderse la última edición de la alta costura francesa. El magnate llegó a París con su mujer Lauren Sánchez para asistir al desfile de Dior, uno de los más esperados de la semana por el debut de Jonathan Anderson. Allí también estuvieron desde Anya Taylor-Joy, embajadora de la marca de lujo francesa, hasta Deva Cassel, la bellísima hija de Mónica Bellucci. Rihanna, con look total black, entró al Museo Rodin con anteojos negros y saludó a la primera dama Brigitte Macron, figura habitual en los mejores fashion shows parisinos.
Ser invitada a la primera fila de un desfile de alta costura significa estar en el top five de la moda, un espacio que se comparte con pesos pesados como Demi Moore, quien llegó al desfile de Schiaparelli con un conjunto animal print con cristales y tocado a juego. Al mismo evento asistió Carla Bruni, a menos de un mes de haber contado en sus redes sociales que terminó su tratamiento contra el cáncer de mama. La ex primera dama francesa causó impacto en maxitapado negro con vestido de encaje que dejó sus largas piernas al descubierto. Teyana Taylor, sin embargo, casi la opaca con su naked dress, también de encaje negro pero más jugado todavía. Lo combinó con una corona de diamantes y se robó todas las fotos en las escalinatas del desfile de Schiaparelli. Vestida de cuero marrón y a pura sonrisa, llegó Chiara Ferragni en su primer evento fashionista luego de ser declarada inocente por la justicia italiana por su participación en una campaña solidaria que resultó un fraude.
El desfile de Chanel en el Gran Palais fue otro de los más convocantes, con famosas como Dua Lipa mostrando un look animal print de colores shocking y cartera a juego de la marca y Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, llevando un vestido blanco al cuerpo (el mismo que usó Rosalía para ir a una entrevista televisiva). Penélope Cruz, otra de las musas de la icónica marca francesa, eligió un conjunto negro con efecto naked y ganó. El mismo color, en un vestido con plumas, lució Nicole Kidman, otra chica Chanel.
Al primer desfile de alta costura de Armani luego de la muerte del modisto italiano llegaron Diane Kruger y Marisa Berenson. Aplaudieron de pie la colección diseñada por Silvana Armani, sobrina y heredera del gran Giorgio.
Finalmente, Kirsten Dunst se vistió de turquesa y Dakota Johnson con brillos y plumas para dar el presente en la primera colección de alta costura de Alessandro Michele para Valentino a pocos días de la muerte del diseñador, uno de los momentos más destacados de la semana de la moda de París.










