Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, aseguró que hubo “mala praxis” en la investigación luego de que el jury de enjuiciamiento abriera ayer el juicio político contra los fiscales Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro por presunto mal desempeño y “negligencia grave”.
Macarrón emocionado
El viudo destacó el trabajo de sus abogados Gustavo Liebau y Mario Mussolini. “Creo que es algo importante pero esto recién empieza. Y no compensa los 15 años de sufrimiento de toda la familia, tanto de Facundo, Valentina, mío y de toda la familia Dalmasso y de la familia Macarrón, el sufrimiento que nos hicieron pasar la injusticia de Córdoba, no la justicia”, afirmó.
“Nosotros teníamos que estar protegidos. Todo lo contrario. Nos expusieron permanentemente con acusaciones descabelladas de gente que realmente no podría estar en el cargo que está”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
“No entiendo nada de abogacía, de leyes. Soy médico y siempre trabajé de médico. Yo creo que esto es una mala praxis. A ellos no les importaba nada. No les importaban los sentimientos. No les importaba el comportamiento de la gente, la trayectoria de la gente, mi trayectoria, la trayectoria de mi hijo, no les importó nunca nada. Nos descarnizaron y nos expusieron a la prensa descarnizándonos día a día durante 15 años”, cuestionó.
NOTICIA EN DESARROLLO










