A Emiliano se le hace un nudo en la garganta porque su moto era el único medio de transporte para ir a trabajar, pero los delincuentes se la llevaron en la madrugada del lunes.
Emiliano Real le contó a Crónica que se percató del robo cuando se levantó para ir a trabajar a las 7 de la mañana, notando la ausencia de la moto y el portón abierto.
En las cámaras de seguridad de la zona se registró el momento del hecho, mostrando a dos individuos que llegaron en otra motocicleta negra y empujaron la XR blanca.
Los ladrones, que llevaban cascos y estaban encapuchados, rompieron el tambor de arranque del vehículo y en el trayecto le quitaron los retrovisores en un intento por dificultar su reconocimiento.
La motocicleta robada es una Honda XR de color blanco, presenta algunos stickers rojos y una marca de mordedura de perro en el guardabarros delantero. El espejo retrovisor derecho fue hallado a media cuadra del domicilio, y el freno delantero se encuentra partido. Emiliano solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar su moto, quien pueda aportar un dato lo puede hacer al: 2975131442.
El robo representa un golpe significativo para Emiliano, quien había comenzado a trabajar en un vivero ubicado en dirección a Rada Tilly, hace solo una semana. La dependencia de la motocicleta para trasladarse es crucial, ya que el costo de un servicio de transporte superaría sus ingresos diarios. «Me costó tanto para que vengan y me la arrebaten así como si nada», dijo el joven a este diario.
En el hecho trabaja personal policial. Sin embargo, según le dijeron algunos policías a la víctima, la recuperación de este tipo de motocicletas suele ser compleja debido a la facilidad con la que pueden ser desarmadas y vendidas sus partes en el mercado informal.










