Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía luego de evadir un control vehicular y protagonizar una larga persecución por el sector Oeste de la ciudad.
Un motociclista fue detenido este martes en Puerto Madryn después de evadir un control policial y protagonizar una persecución de más de 25 cuadras. El joven, identificado como H.G., de 20 años, circulaba en un motovehículo tipo enduro y desobedeció las señales de los efectivos para que detuviera su marcha.
Según informaron fuentes oficiales, la persecución comenzó en Bouchard y Moreno e incluyó calles como Corrientes, Estivariz, Tomas Mate, Albarracín, España, avenida Gales, Sarmiento, 9 de Julio y Domec García, hasta que finalmente el motociclista fue interceptado en la intersección de Santiago del Estero y avenida del Trabajo.
Tras la aprehensión, personal de la División Sustracción del Automotor verificó que el vehículo no tenía pedido de secuestro vigente. H.G. quedó detenido a disposición del Fiscal de Turno hasta la audiencia de control de detención.