El mundo Boca, parece, nunca tiene paz. Este martes por la noche, el ofensivo chileno Carlos Palacios publicó un extenso comunicado en sus redes sociales luego de quedar al margen de la convocatoria para el partido de Copa Argentina frente a Atlético Tucumán y cruzó las versiones acerca de una llegada tarde al entrenamiento que provocó la furia del entrenador Miguel Ángel Russo. En ese sentido, apuntó directamente contra dos periodistas argentinos.
«¿Qué buscan con tantas mentiras? Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial (de Clubes), lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de esto hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva», empezó su descargo en una story de Instagram.
Explicó que, después del empate del viernes contra Unión de Santa Fe como visitante, se entrenó tanto el sábado como domingo y que el lunes se presentó «en horario como siempre al entrenamiento pero con dolor en la rodilla».
«Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer», detalló.
Y ahí apuntó directamente contra los periodistas Martín Arévalo y Marcelo Palacios, de radio La Red. Es que compartió una publicación del medio chileno «Al Aire Libre» en la que se mencionaba que había llegado «borracho» a una práctica y que Russo pronunció la frase «conmigo no juega más» para graficar su futuro en el club.
«Si buscan hacerme quedar mal lo están logrando, pero a base de mentiras. Periodistas como Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué ‘en mal estado’ y me dijeron que ni entrene, o en ese mismo programa el conductor Marcelo Palacios que habla con liviandad de la salud mental de los deportistas y 30 segundos después dice que ‘deberían sacrificar a Carlos Palacios’… sepan que están haciendo mucho mal», lanzó.
Y agregó: «Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias. Pero no son los únicos, en mi propio país los periodistas se viven haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos. ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?».