Aston Villa, con Dibu Martínez como titular y media hora de Emiliano Buendía ingresando como suplente, sumó su cuarta victoria en cinco partidos de la UEFA Europa League tras vencer 2-1 como local a Young Boys con un doblete del neerlandés Donyell Malen en el primer tiempo. De esa manera, igualó al Midtjylland danés en lo más alto.
El arquero argentino nada pudo hacer ante un remate de Chris Bedia en el borde del área chica que era el descuento para el equipo suizo. El gol, igualmente, fue anulado vía VAR por un fuera de juego que le permitía mantener la valla invicta, pero en tiempo de descuento sufrió el tanto que selló el resultado. Fue un golazo de Joel Monteiro, quien controló de pecho la pelota dentro del área y lo fusiló.
En otro de los encuentros del día, Paulo Dybala regresó a las canchas luego del desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo tras ejecutar un penal contra el Milan el 2 de noviembre. Fue titular junto a Matías Soulé para la Roma, que venció 2-1 al FC Midtjylland, el líder con los mismos 12 puntos que Aston Villa pero con ventaja en la diferencia de gol (+7 contra +5).
Además, Porto goleó 3-0 a Niza, pero lamentó la molestia que le impidió completar el partido a Alan Varela. El ex Boca fue reemplazado por Jan Bednarek en el entretiempo.
También hubo acción por la UEFA Conference League y allí apareció Augusto Batalla, el ex arquero de River y San Lorenzo, con una asistencia de arco a arco para el gol de Fran Pérez. De todos modos, Rayo Vallecano perdió 2-1 ante Slovan Bratislava está fuera del top 8.
¡¡ASISTENCIA DE AUGUSTO BATALLA!! El arquero ex-River y San Lorenzo, entre otros, arrancó la jugada y Fran Pérez marcó el 1-0 del Rayo Vallecano ante Slovan Bratislava.
📺 Toda la #UECL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/tkx4dXv4se
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2025










