Dos jóvenes, de 19 y 15 años, tuvieron que ser derivados al hospital, luego de perder el control del rodado en el que viajaban y terminar chocando contra un montículo y un poste de luz en barrio Ceferino.
Un accidente vehicular tuvo lugar la madrugada de este sábado, alrededor de las 2 horas, tomando intervención personal de la Seccional Cuarta de Policía en Rivadavia y Millapi, del barrio Ceferino.
Al acercarse al sitio, se constató que el conductor de un Chevrolet Corsa, identificado como B.J.C. de 19 años de edad, había despistado, perdiendo el control del auto y chocando contra un montículo de tierra y poste de luz.
Producto de ello, tanto el conductor como su acompañante de 15 años de edad presentaban lesiones leves, lo que motivó que recibieran asistencia médica, siendo ambos trasladados al Hospital Regional para ser examinados.
Al solicitar la documentación al conductor, exhibió cédula automotor, careciendo de otro tipo de documentación, de manera que se labró la correspondiente acta de infracción.