El automóvil, un Volkswagen Nivus, presentaba adulteraciones y el conductor fue aprehendido.
El incidente ocurrió este 20 de noviembre de 2025, cuando efectivos de Sustracción Automotores de Puerto Madryn solicitaron la colaboración para detener un Volkswagen Nivus cuyo dominio registraba un pedido de secuestro.
Personal de Operaciones Policiales interceptó el rodado en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y avenida Roca. Durante la identificación del acompañante, el conductor se dio a la fuga de manera imprevista hacia la zona céntrica de la ciudad, según informaron fuentes policiales.
El conductor realizó maniobras peligrosas y cruzó semáforos en rojo en diversas arterias, lo que dio inicio a una persecución. Se alertó a la red policial para coordinar la detención del vehículo y su ocupante. La persecución se extendió hasta la jurisdicción de la Comisaría Segunda, donde el sujeto fue finalmente aprehendido en la calle Prudencio Fernández.
Tras la detención, se constató que el Volkswagen Nivus presentaba adulteraciones tanto en el motor como en el chasis y los cristales. La funcionaria fiscal de turno fue notificada de los hechos y dispuso que el aprehendido permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.










