No merecía perder Platense y recién en la última jugada del duelo pudo conseguir el empate gracias a un cabezazo del ingresado Maximiliano Rodríguez. Fue 2-2 ante San Martín de San Juan y el punto le sabe poco a los dirigidos por Leandro Romagnoli porque con la victoria parcial se estaban salvando del descenso, tanto en la tabla de promedios como en la anual.
Diego González puso en ventaja a los visitantes con un cabezazo a los 2 minutos. Un ratito más tarde, Ronaldo Martínez evidenció que está en su mejor momento: saltó más que nadie y puso el 1-1. Ronaldo es el delantero sensación en el fútbol argentino y, cuando un goleador está en racha, lo único que hay que hacer es tirarle la pelota como sea. Eso fue lo que hizo Guido Mainero: la pinchó alta al área. Lo demás lo hizo el paraguayo, que se elevó más que nadie y de cabeza puso el empate. Para el atacante fue su gol número 7 en 8 duelos en el torneo.
En el segundo tiempo, Tomás Fernández puso arriba a los sanjuaninos después de un córner desde la derecha. Hubo algo de suspenso porque se cobró una posición adelantada que no era. Corrigió el VAR.
Luego, llegó el empate agónico de Rodríguez, tras un centro al segundo palo de Ronaldo Martínez, al cabo la figura del juego.










