La Policía Montada rastreará la zona de Caleta Córdova y Rocas Coloradas con cinco caballos. El operativo comenzará mañana a la mañana y tiene como objetivo buscar rastros o indicios de los jubilados Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79) de quienes no se sabe nada del 11 de octubre.
Este martes a la mañana la Policía Montada colaborará con el rastrillaje que lleva adelante la Brigada de Búsqueda de Personas para tratar de dar con indicios o rastros de Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79), quienes desaparecieron el sábado 11 de octubre.
La Policía Montada rastreará desde Caleta Córdova hasta Rocas Coloradas con cinco caballos que serán llevados al lugar por un colaborador que se ofreció voluntariamente para realizar el traslado.
Los navegadores terrestres comenzarán la tarea de rastrillaje bien temprano este martes en la zona y tratarán de peinar la zona de búsqueda que aún no fue examinada por los rastreadores con canes y con drones.
La zona es uno de los caminos que realizó vía aérea el fiscal Cristian Olazabal con el helicoptero de Prefectura Naval Argentina. La investigación aún se mantiene muy hermética para conocer movimientos del expediente y el caso sigue siendo un misterio por estas horas ya que nada se sabe de Pedro y Juana.

Mientras tanto, a la ciudad también llegó un especialista en rescate y búsqueda que ya se puso en contacto con la familia para sumarse a los rastrillajes en la zona.










