Tres delincuentes con su rostro cubierto ingresaron este mediodía del lunes y tras encerrar a dos empleadas de un local de venta de teléfonos celulares en el baño, se llevaron 5 millones de pesos de la recaudación y 20 equipos entre nuevos y usados.
Este lunes al mediodía tres delincuentes con su rostro cubierto ingresaron a un local de venta de teléfonos de la avenida Alsina casi Rivadavia y se llevaron 5 millones de pesos y 20 equipos nuevos uy usados.
Según pudo averiguar Crónica, los delincuentes ingresaron tapados con pañuelos y sin mostrar armas de fuego, pero rápidamente redujeron a los gritos a las empleadas del local comercial, tras pasar una puerta de seguridad con apertura interna.
Una vez que lograron llegar donde estaban las dos víctimas mujeres las encerraron en un baño del comercio y escaparon con la recaudación y equipos de telefonía celular modernos.
Las mujeres le contaron a la policía que cuando dejaron de escuchar las voces de los delincuentes, salieron del baño donde las habían obligado a ingresar y observaron que los ladrones escaparon corriendo por avenida Rivadavia.
En en el caso trabajó personal de la Seccional Primera y ahora la Brigada de Investigaciones trata de establecer la identidad de los delincuentes, buscando reconstruir la huida a través de las cámaras de seguridad privada del sector.










