Dos sujetos fueron aprehendidos esta mañana, luego de ingresar a un domicilio y sustraer una escalera metálica plegable. Fue interceptado cuando escapaban por avenida Kennedy.
La mañana de este sábado, dos individuos fueron aprehendidos luego de apoderarse de una escalera metálica plegable, que estaba en el patio de un domicilio de avenida Kennedy.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana. Una mujer se comunicó telefónicamente con la guardia de la Seccional Quinta de Policía, dando cuenta que dos sujetos habían saltado el cerco perimetral para ingresar a una vivienda de avenida Kennedy al 2.900 y habían sustraído una escalera metálica plegable, escapando a pie por la misma arteria.
En este sentido, los uniformados se acercaron al lugar y al llegar a la intersección de las avenidas Kennedy y Patricios, a unos 200 metros del lugar del hecho, lograron dar con los malvivientes, quienes portaban la escalera robada.
Los individuos fueron identificados como O.A.N. de 32 años de edad y O.A.F. de 18, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.
En tanto, el damnificado fue entrevistado, quien verificó efectivamente el faltante de la escalera plegable, que estaba en el interior de su patio, y señaló que radicaría la denuncia pertinente por lo ocurrido.










