El empleado del box lo persiguió varias cuadras y recuperó los bidones. El sospechoso fue aprehendido por la Policía del Chubut.
Una insólita secuencia se dio este miércoles en la YPF de avenida Polonia 1780, en el barrio San Cayetano, donde un hombre vestido de rojo fue sorprendido robando bidones de aceite y terminó detenido tras una persecución a pie.
Según informaron desde la Comisaría Sexta, el episodio ocurrió alrededor de las 13.05. El encargado del box de lubricación advirtió la falta de dos aceites Elaion de cuatro litros mientras trabajaba con un vehículo en el elevador. Tras revisarlas cámaras junto al gerente, observaron a un hombre con ropa roja llevándose los productos.
En ese momento, las empleadas del sector gritaron alertando que el mismo sujeto estaba robando otros dos bidones. El trabajador salió corriendo y logró alcanzarlo sobre Lorenzo Rey al 1830, donde recuperó los elementos sustraídos.
El ladrón volvió a escapar, pero el personal policial que ya había llegado al lugar lo interceptó y aprehendió en la intersección de Omar Segura y Cámpora. Fue identificado como J.F.F.
Los aceites recuperados quedaron nuevamente en poder del comercio.










