El teléfono móvil fue recuperado gracias al seguimiento por GPS y el hombre fue detenido.
El incidente se originó en la intersección de avenida Kennedy y calle Olavarría. Un ciudadano dejó estacionado su rodado Toyota Corolla y, al regresar, observó a un joven retirarse del interior de su vehículo. El sujeto se llevaba una mochila de color negro, sin que se hubiera ejercido fuerza o violencia para ingresar al habitáculo.
El damnificado inició la persecución del individuo, quien, en su huida, se descartó de la mochila. Sin embargo, previo a ello, había sustraído del interior un celular iPhone 15 de color negro. El autor logró darse a la fuga momentáneamente.
Personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la zona fue anoticiado del hecho por la víctima. El ciudadano proporcionó detalles del trayecto de huida del delincuente e informó que el celular se encontraba con rastreo en tiempo real (GPS) desde otro dispositivo particular.
Gracias a la información brindada y la tecnología de rastreo, la policía logró localizar rápidamente al delincuente, quien fue detenido en la vía pública. En su poder se encontró el elemento sustraído.










