Un sujeto fue detenido luego de sustraer una bicicleta de un domicilio. El individuo fue perseguido por un transeúnte que advirtió la maniobra, y luego resultó aprehendido por personal policial.
Esta mañana, un sujeto fue detenido luego de saltar el portón de una vivienda del barrio 9 de Julio y apoderarse de una bicicleta. La acción fue advertida por vecinos de la zona y transeúntes, de manera que uno de ellos salió detrás del ladrón y dio aviso a personal policial para que pudieran atraparlo.
El hecho inicial tuvo lugar sobre las 10 de la mañana de este sábado, en un domicilio ubicado en Sargento Cabral al 900. El individuo, identificado como W.A.O., de 33 años de edad, saltó el portón, tomó una bicicleta que estaba en el patio y huyó.
Ante lo ocurrido, testigos presenciales dieron a conocer lo ocurrido a los uniformados, acercándose personal de la Seccional Segunda. Uno de ellos comenzó a seguir al ladrón, que terminó dejando abandonada la bicicleta en Sargento Cabral y Mendoza. El delincuente resultó alcanzado en Tucumán y Uruguay.
Ante ello, fue trasladado a la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.
En tanto, desde la Fiscalía se dispuso que la bicicleta sea restituida a su propietario, luego de tomar fotografías de la misma.










