Un hombre quiso sacarse fotos en el Río Senguer, atravesando el mismo con su camioneta 4×4, pero el rodado falló y fue arrastrado por la corriente. Pudieron sacar la unidad del río, registrándose solo daños materiales.
Este sábado, un incidente que podría haberse transformado en un hecho de mayor gravedad tuvo lugar en la localidad de Sarmiento, donde un rodado fue arrastrado por la corriente del Río Senguer.
Alrededor de las 7:50 horas, bomberos voluntarios recibieron un llamado, indicando que un rodado Ford Ranger había caído en el río en cuestión, de manera que efectivos policiales salieron al lugar.
Al arribar, el conductor de la camioneta, identificado como E.H. de 21 años de edad, indicó que había ingresado al río para tomar fotografías junto a un amigo, pero el rodado falló impidiendo que pudiera salir, y la correntada hizo que el vehículo quedara en el medio del río.
De esta forma, el joven, ayudado por su padre, pudo sacar la camioneta hacia la orilla, sin registrarse personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad.
Se presentó a los uniformados la documentación del rodado y no se realizó el test de alcoholemia, al carecer la Guardia Urbana de alcoholímetro, no obstante según precisaron fuentes policiales, el joven no presentaba signos de embriaguez.










