Un Volkswagen Gol se prendió fuego en una esquina del barrio Próspero Palazzo luego de una pérdida de combustible. Bomberos controló la situación y no hubo heridos.
Un vehículo sufrió un incendio en la tarde de este sábado en la colectora Dr. Mariano González, a metros de la calle Teniente Vanesia, en el barrio Próspero Palazzo. El hecho ocurrió alrededor de las 17:10, cuando el conductor del auto, Sergio Daniel Vázquez (35), detectó un desperfecto mientras esperaba en un semáforo.
Según relató a la Policía, otro automovilista le advirtió que su Volkswagen Gol 1.6, color verde, tenía una pérdida de combustible. Al detenerse para revisar la situación, Vázquez comprobó que una manguera rota estaba provocando la fuga. Minutos después, el sector del motor comenzó a largar humo y, al abrir el capot, las llamas se propagaron rápidamente.
Personal policial del Destacamento 2 de Km 8 fue el primero en llegar al lugar y solicitó apoyo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego y evitar daños mayores.
Solo se registraron pérdidas materiales y no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.
La intervención quedó a cargo del cabo primero Diego Vullimin, bajo supervisión del oficial inspector Jonathan Rehl.










