En Comodoro Rivadavia, la policía aprehendió este lunes a un hombre en flagrancia sustrayendo tendido eléctrico en la zona de Sixto Ojeda y Cabral. Los cables pertenecen a una empresa petrolera.
La intervención policial se produjo tras un aviso del Centro de Monitoreo sobre una persona que se encontraba sustrayendo cables de un poste de tendido eléctrico.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia de un hombre que ya había descendido del poste con rollos de cables de cobre, los cuales se hallaban a un costado de la calle, sobre un descampado. En ese momento, el individuo intentaba cortar otro tramo del tendido utilizando un martillo contra una piedra.
Ante la flagrancia del delito, se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Como resultado de la actuación, se secuestraron diversos elementos relacionados con el hecho. Estos incluyen 28 metros de cable de cobre, dos aisladores eléctricos, dos morsas de retención con retazos de cable, un martillo con mango de plástico de color negro, una pinza con mango de color verde y un destornillador con mango de colores negro y naranja.










