«Si no me venden al Chelsea no juego más»

«Si no me venden al Chelsea no juego más»

La relación entre Alejandro Garnacho y el Manchester United es una cuerda cada vez más tirante, a punto de cortarse. Ayer, se viralizó una foto donde el futbolista argentino aparecía con un vapeador en la mano mientras le tatuaban el brazo. Y, casi en simultáneo, se publicó un rumor que aseguraba que el ex Real Madrid le había dado un ultimátum a los directivos de los Red Devils: «Si no me venden al Chelsea no juego más».

Desde el año pasado, a nivel deportivo, el jugador de la Selección Argentina quedó completamente relegado por el entrenador Rúben Amorim, quien no lo incluyó en la gira de pretemporada por Estados Unidos, lo que evidencia que no entra en sus planes. «Garnacho tiene que saber que con el talento solo no alcanza», había dicho el DT portugués que nunca tuvo feeling con el argentino.

Con la salida asegurada, apareció un equipo de peso interesado en los servicios del delantero. Se trata del Chelsea de Enzo Fernández: incluso, el campeón del Mundial de Clubes ya acordó los términos personales con el jugador y ahora solo falta que las partes se pongan de acuerdo para sellar el traspaso.

El Chelsea habría ofrecido una cifra cercana a 40 millones de libras, pero el United exigiría un número superior para desprenderse del argentino.

Con la negociación estancada, según el periodista Fabrizio Romano, Garnacho le habría lanzado un claro ultimátum al club: «Me venden al Chelsea o no juego, me quedo acá pero no juego por seis meses o un año».

En el medio se viralizó una imagen del futbolista con un vapeador en la mano lo que sumó un condimento más a la polémica. La relación entre Garnacho y Chelsea es una cuerda cada vez más tirante. ¿Se Corta?