Sin Selección, Oriana Sabatini se refirió a las chances de que Dybala juegue en Boca en 2026: «Lo tienen que llamar…»

Sin Selección, Oriana Sabatini se refirió a las chances de que Dybala juegue en Boca en 2026: «Lo tienen que llamar…»

Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala, delantero campeón del mundo quien es confeso hincha de Boca, respondió este lunes sobre la posibilidad de que la Joya vista la camiseta azul y oro de cara a la próxima temporada. Si bien lógicamente no pudo dar una sentencia, abrió una puerta que ya había sonado cuando su amigo Leandro Paredes estaba en plena negociación para volver al fútbol argentino.

Los hinchas, en aquel momento, comenzaron a fogonear el arribo de Dybala al conjunto de La Ribera, debido a la amistad que existe entre ambos y sus parejas, ya que hasta hace poco eran compañeros de equipo en Roma.

Cuando todavía era jugador de Instituto, el cordobés manifestó públicamente su fanatismo por el Xeneize cuando fue consultado por el duelo ante River, cuando el Millonario se encontraba jugando en la B Nacional.

La actriz y cantante con quien contrajo matrimonio en julio del año pasado fue invitada al programa «Sería increíble» de Olga, y Damián Betular, uno de los conductores del mismo, no dejó pasar la oportunidad de consultarle por un posible traspaso de su marido a Boca en 2026. Si bien en principio se mostró tajante haciendo una cruz con sus brazos en señal de una respuesta negativa, posteriormente deslizó: «No depende de mí. Lo tienen que llamar y el tiene que querer».

Eial Moldavsky, otro de los integrantes del programa quien además es simpatizante del Xeneize, insistió con el tema y le consultó irónicamente a Oriana si tenía que ser el propio influencer quien tuviera que llamar al jugador para convencerlo. «Hace falta un poquito más que solo lo llame Eial. ¡No se conocen!, no va a venir porque él se lo diga», le respondió entre risas.

El delantero que cumplirá 32 años en noviembre tiene contrato con la Loba hasta junio de 2026. Si bien en algún momento se lo había relacionado con clubes de Arabia Saudita, Dybala optó por quedarse en el fútbol europeo teniendo en cuenta que el próximo Mundial está a la vuelta de la esquina y el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni, no lo tiene en consideración en el último tiempo. De hecho, este lunes salió la convocatoria para la última doble fecha de Eliminatorias y la Joya está ausente. ¿Se dará su llegada a Boca una vez finalizada la Copa del Mundo?