Fue este martes a la tarde y los menores habrían sido dados de alta ni bien terminaron de atenderlos en el hospital. Hubo varios siniestros similares en esa intersección; hace una semana un vehículo chocó contra la mampostería de un comercio.
Tres pequeños de 1, 4 y 8 años fueron trasladados este martes al hospital, como consecuencia de un violento choque de autos que hubo en una esquina con semáforos de la zona norte de Trelew, en donde han ocurrido este año otros hechos similares. Por lo que se conoció, todos estarían bien y solo habrían sufrido golpes.
Los menores, dos nenas y un niño; viajaban en un Chevrolet Corsa, conducido por la madre, de 33 años, que en intersección de Pecoraro y avenida Colombia colisionó con un Renault Sandero, también al mando de una mujer, de 44 años.
Fue alrededor de las 15,30 y se presume que uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo. Hace una semana en esa misma esquina ocurrió un siniestro similar, en el que uno de los rodados terminó subiéndose a una vereda y chocando contra la mampostería de una carnicería.










