Un control de rutina en Ruta 4 cerca de Cushamen terminó con la detención de un hombre que tenía dos pedidos de captura vigentes, uno de Bariloche y otro de General Roca.
Un hombre con dos pedidos de captura vigentes fue detenido el pasado 30 de octubre de 2025 en un control vehicular realizado por personal de la Comisaría Distrito Cushamen, sobre la Ruta 4, a unos 25 kilómetros del ejido local. El sujeto fue trasladado al hospital local debido a un cuadro de deshidratación, permaneciendo internado bajo custodia policial.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas, cuando efectivos policiales identificaron a un masculino que brindaba versiones inconsistentes y mostraba inestabilidad en su estado de salud. Tras ser asistido y estabilizado en el hospital, se procedió a su identificación formal. En el sistema, se constató que poseía una orden de captura y detención emitida por la Oficina Judicial III Circunscripción Río Negro, con asiento en Bariloche.
Adicionalmente, se verificó una segunda orden de captura activa, esta vez proveniente del Tribunal Oral Federal de General Roca, a cargo del Dr. Diego Martín Paolini. El hombre continúa en observación en el nosocomio, bajo permanente custodia policial. Una vez que reciba el alta médica, será trasladado a la dependencia policial de Cushamen, donde quedará alojado a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención.










