Durante un control de identificación en la zona de quintas, la Policía constató que el individuo presentaba una orden judicial activa por una causa penal y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco de un control de identificación realizado en la zona de quintas de Km. 8, personal policial de la Comisaría de Distrito logró detener a un hombre que contaba con un pedido de captura activo.
El operativo se desarrolló alrededor de las 18:50 horas del domingo, cuando los efectivos identificaron a C.A.G., de 34 años, quien al ser verificado en el sistema digital “Mi Minseg”, presentó rebelde y captura vigente dispuesta por la Jueza Penal Dra. Daniela Arcuri, en el marco del expediente “C.A.G., s/ infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.
Tras confirmar la orden judicial, el detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la magistrada interviniente. Según se informó, deberá comparecer este lunes a las 9:00 horas ante la Oficina Judicial, bajo supervisión de la Dra. Paula Cavaleiro.
En la intervención participaron la Fiscal de turno, Dra. Leila Rita, y el Sargento María Cristina Gudiño, bajo la supervisión del Oficial Inspector Jeremías Antieco.