Un joven de 22 años fue aprehendido este jueves a la mañana en pleno centro de Comodoro tras ser sorprendido intentando ingresar a una vivienda. La víctima no lo conocía y aseguró que nunca tuvo contacto con él.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 400, en pleno centro de la ciudad. Según informó la Policía de la Seccional Primera, un vecino llamó de urgencia alertando que un hombre estaba pateando la puerta trasera de un departamento.
Cuando llegaron al lugar, los efectivos constataron la presencia del individuo, que fue señalado por el testigo como el responsable del intento de ingreso.
La víctima no conocía al agresor
Poco después se hizo presente en el lugar la propietaria del domicilio, una mujer de 34 años, quien aseguró no conocer al sospechoso ni haber tenido ningún tipo de vínculo previo con él. Ante esto, y con el delito cometido en flagrancia, la Policía procedió a la inmediata aprehensión del sujeto.
El hombre fue identificado con las iniciales C. L. F., de 22 años, y fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.