El Torneo Regional Pampeano A que enfrenta a equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata suspendió una de las jornadas de la fecha seis, después de que un jugador de categoría intermedia sufriera convulsiones en medio del partido. Por ese motivo, el choque de Primera entre Sporting y San Ignacio quedó postergado.
El susto fue en el predio de IPR Sporting Club, donde el sábado al mediodía era anfitrión de San Ignacio para la pre intermedia A, Intermedia y Primera, división en la que marchaba en la primera colocación junto a Mar del Plata Club.
Sin embargo después de dar el kick off poco después de las 14 para el partido previo, el de la Intermedia, el árbitro Juan Ignacio Roselló advirtió que uno de los jugadores del local estaba en el piso y convulsionaba.
El juvenil, cuya identidad no trascendió, fue atendido en el campo juego y trasladado de urgencia a un hospital zonal en el que fue estabilizado y permanecerá en observación hasta el domingo. «El jugador de Sporting clínicamente se encuentra estable», publicó el canal 8 de Mar del Plata.
Sporting había sido noticia el año pasado, cuando consiguió que la Unión Argentina de Rugby suspendiera la final entre Mar del Plata Rugby Club y Universitario de la misma ciudad, hasta el esclarecimiento de un expediente disciplinario.