El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Trevelin. Un adolescente intervino en una pelea familiar y atacó con un machete al novio de su madre. La víctima sufrió una fractura de cráneo y permanece internada.
Un violento episodio familiar conmocionó esta madrugada a la localidad de Trevelin. Cerca de las 5:30 h, personal policial intervino en una vivienda ubicada en calle Costanera y esquina Roggero, tras un llamado de emergencia que alertaba sobre una agresión con arma blanca.
Según informaron fuentes policiales, un menor de edad atacó con un machete al novio de su madre durante una discusión. Al arribar al lugar junto a una ambulancia, los efectivos constataron que el hombre presentaba una profunda herida en la cabeza y una importante pérdida de sangre. Fue trasladado de urgencia al hospital local y, posteriormente, derivado al Hospital Zonal de Esquel para realizarle estudios más complejos.
El parte médico confirmó que la víctima sufrió una fractura de cráneo y una herida cortante en la mano derecha, permaneciendo internado bajo observación.
De acuerdo al relato de la mujer que presenció el hecho —pareja del herido y madre del agresor—, todo se desencadenó tras una discusión mientras compartían bebidas. En ese contexto, el joven salió de su habitación, intervino en defensa de su madre y atacó al hombre con un machete de 61 cm, que fue secuestrado por personal de Criminalística.
El fiscal de turno dispuso la identificación formal del menor de edad involucrado y se continúa investigando el caso.