Fue este miércoles al mediodía en la avenida Rivadavia casi Los Robles, en donde una motocicleta embistió al menor cuando intentaba cruzar la calle desde el bulevar de la avenida hacia la vereda. El niño sufrió un traumatismo grave en la cabeza que le provocó un corte en la frente.
Un niño de 11 años sufrió un traumatismo grave en su cabeza este miércoles al mediodía tras ser embestido por una motocicleta.
El niño, según informaron las fuentes policiales, intentó cruzar desde el bulevar de la avenida Rivadavia hacia la vereda cuando fue atropellado por una motocicleta.
El impacto lo hizo caer al menor contra el pavimento y golpear su cabeza, lo que le provocó un profundo y sangrante corte en la frente.
Una ambulancia del servicio de emergencias del 107 llegó al lugar y lo auxilió, junto a la compañía de su madre, mientras en el lugar tomó intervención personal de Tránsito Municipal y Policía de la Seccional Cuarta.
El joven que viajaba en la motocicleta dijo a la Policía que el niño se cruzó en medio de la calle y que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo y lo terminó embistiendo.
En el lugar, también realizó un trabajo de planimetría la Policía Científica para determinar las circunstancias del incidente.










