Un vídeo de unos 25 segundos, que se ha filtrado en X, del rodaje de una escena de la nueva película de la saga de Torrente, la número seis, ya ha provocado marejada en las redes sociales. En las imágenes de Torrente presidente, que así se llama el filme dirigido por Santiago Segura, cuyo estreno se prevé para comienzos de 2026, se muestra al protagonista dirigiéndose desde un balcón como líder de un partido que se llama Nox, que no disimula su semejanza, incluso en el logotipo, con la formación política ultra Vox. Una parodia que, sin embargo, hay quien se ha tomado en serio en las redes sociales.
El mejor documental que he visto sobre el fascismo ha sido Torrente.
Define a la perfección al votante
más aventajado de Vox,el promedio es aún más desagradable pic.twitter.com/vn1tuKDBlD— isufbenyusuf (@isufbenyusuf) August 13, 2025
“Cuando gobernemos nosotros, a esa persona se la gratificará por haberle ahorrado el trabajo a la policía”, dice el policía facha José Luis Torrente, al contrario de lo que ocurre en la actualidad, “que esa persona acabaría en la cárcel”. Es lo que dice el protagonista en el vídeo que se ha dado a conocer en X.
Segura, que acaba de estrenar Padre no hay más que uno 5, ya ha respondido también en redes sociales a los que se han sentido ofendidos tras la filtración de la escena: “¿Por qué, a raíz de una imagen robada, reconstruir en tu cabeza y juzgar una película que ni siquiera has visto?“, se pregunta el director.