La joven fue detenida tras agredir a un chico y dañar su vehículo en Rawson. Durante el procedimiento mordió a una policía, por lo que quedó imputada por daños y lesiones leves.
Una joven de 18 años fue imputada en Rawson por daños y lesiones leves, tras protagonizar un violento episodio en la madrugada del sábado.
Según detalló la fiscalía, primero agredió físicamente a un menor de edad y luego destrozó los cristales del auto de la víctima. La policía la detuvo en el lugar y fue trasladada al hospital para realizarle estudios médicos.
Sin embargo, al momento de ser subida al móvil policial para llevarla a la comisaría, la joven mordió en la mano a una agente de la Policía del Chubut, provocándole lesiones leves.
En la audiencia de control de detención, la jueza penal Eve Ponce declaró legal el procedimiento y otorgó al Ministerio Público Fiscal un plazo de seis meses para llevar adelante la investigación. La causa quedó caratulada provisoriamente como “Daños en concurso real con lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un efectivo policial”.
La magistrada instó a las partes a evaluar en los próximos dos meses la posibilidad de una salida alternativa.