Uno fue una colisión en cadena de tres vehículos en el radio céntrico de la ciudad.
Una joven chocó en moto contra un utilitario y a consecuencia de ello sufrió una posible lesión grave en una de las piernas. Fue este miércoles a la tarde, en una intersección de la zona norte de Trelew, horas después que en otro sector de la ciudad, en el radio céntrico; se registrara una colisión en cadena de tres vehículos, todos conducidos por mujeres, quienes debieron recibir atención médica.
Este hecho se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1200, en donde chocaron un Renault Logan, un Renault 19 y un Volkswagen Up; el primero y el segundo conducidos por mujeres de 44 años, y el tercero por una de 35.
En el Renault 19, viajaba un hombre de unos 50 años de acompañante que no tuvo ninguna consecuencia; según informó la policía.
Casi siete horas después, en zona norte, se registró el siniestro en el que una joven motociclista resultó ser la víctima. Ocurrió alrededor de las 15 en calle Saavedra, entre pasaje Alem Norte y Los Andes Norte, en proximidades de los barrios San Martín y Telefónico.
Cuando la policía llegó, encontró a la motociclista en el suelo, con una de sus piernas aprisionada por el rodado y a metros del vehículo contra el que había colisionado. La mujer, de unos 20 años, conducía una Motomel de 110 centímetros cúbicos y habría embestido a una Citroën Berlingo, sufriendo consecuencias en el accidente.
La víctima presentaba una visible lastimadura en una de sus piernas, a la altura del tobillo y no se descartaba que fuese una fractura, por lo que fue trasladada al hospital en ambulancia y con el correr de las horas se iba a saber la gravedad de la lesión, según dijeron desde la comisaría interviniente. Al conductor de la Berlingo le hicieron la pericia de alcoholemia y la misma dio resultado negativo.










