Un violento choque en la colectora de la General Paz dejó un saldo de trece heridos, cuando un colectivo impactó en la parte trasera de un camión a la altura de la Plaza, en la zona de Saavedra.
El choque se produjo en la mano hacia el río de la Plata donde un colectivo de la línea 57 chocó la parte trasera de un camión con semirremolque que llevaba un contenedor.
La autopista debió ser cortada para el descenso de SAME Aéreo, que llegó al lugar para trabajar con los heridos.
Por el estado en que quedó la carrocería del colectivo, Bomberos debieron utilizar herramientas hidráulicas para que los médicos del SAME ingresaran y evalúen a los pasajeros, sacarlos y derivarlos.
Bomberos trabajaban para sacar al chofer, que quedó atrapado entre los fierros. Una vez extraído, lo llevaron al Hospital Pirovano. Si bien ninguno de los ocupantes tuvo lesiones que significaran riesgo de vida, a cuatro se les restringió movimientos antes de extraerlos.
Según informaron desde el SAME, hay 30 pacientes de los cuales siete tienen politraumatismo. Trece ya fueron trasladados a distintos hospitales porteños. El helicóptero debió realizar tres viajes.