La Policía trabaja en la zona para relevar pruebas y dar con los responsables del hecho.
Trelew (Agencia) Un ladrón intimidó “con un palo” a las empleadas de una céntrica inmobiliaria de Trelew y después de encerrarlas en la cocina, le sacó el celular a una de ellas y se retiró del lugar al no encontrar dinero, según la policía.
Al local solo se puede acceder cuando a uno le abren la puerta desde adentro, y el frustrado asaltante había logrado ingresar emulando ser un cliente. Dicen que un cómplice le hizo de campana quedándose fuera en una motocicleta de pequeña cilindrada que posteriormente le sirvió para fugarse, en un hecho que fue registrado por cámaras de seguridad de las inmediaciones.
El malogrado atraco ocurrió después de las 9 de la mañana en la inmobiliaria “Patricia” ubicada en 25 de Mayo al 600: una tradicional firma que tiene sus instalaciones a dos cuadras de la Seccional Primera, en un punto neurálgico del centro de la ciudad.
La policía se enteró del hecho cuando los llamaron avisando que habían sido asaltados, luego de que un compañero de las víctimas llegara a minutos de cometido el robo, las encontrara encerradas y les abriera la puerta de la cocina.
Según información oficial, no detectaron ningún faltante tras revisar las dependencias y el malviviente solo se llevó el teléfono celular de una de las empleadas. En una primera versión del caso se decía que habían “robado una importantísima suma de dinero”.