Hay un mensaje que Javier Aguirre ha repetido en un bucle desde hace más de un mes sobre sus jugadores: “Estoy cómodo con los 26. Juegue quien juegue. No hay titulares ni suplentes“. El entrenador ha dado un espaldarazo a sus jugadores desde el minuto cero y ha sido congruente con sus alineaciones. Hasta el momento, el Vasco ha utilizado a 22 de sus jugadores. El último encuentro de la fase de grupos, frente a Chequia, es una ventana de oportunidad para que le dé cuerda, sobre todo, a Guillermo Ochoa, aunque sea algunos minutos.










